Conócenos

El Centro de Diagnóstico Automotor LA PISTTA TULUÁ, presta un excelente servicio a los usuarios, rodeados de parámetros de comodidad, seguridad, responsabilidad y mejora continúa de nuestros procesos para satisfacer constantemente a las necesidades del mercado, mediante la competencia idónea del personal y la confiabilidad de nuestros equipos, garantizando confianza en los resultados de nuestras inspecciones.

MISIÓN

Somos un Centro de Diagnóstico Automotor dedicado a la Revisión Técnico Mecánica y Emisiones Contaminantes para Motocicletas que transiten en el territorio nacional, contamos con equipos especializados y personal calificado ayudando a la disminución de los índices de accidentalidad y la preservación del medio ambiente.

VISIÓN

Consolidarnos como un Centro de Diagnóstico Automotor líder en la prestación del servicio de Revisión Técnico Mecánica y Emisiones Contaminantes para motocicletas aumentando nuestra capacidad operativa, siendo multiplicadores permanentes de una cultura de seguridad vial y protección del medio ambiente.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Centro de Diagnóstico Automotor LA PISTTA TULUÁ presta un excelente servicio a los usuarios, rodeados de parámetros de comodidad, seguridad, responsabilidad y mejora continúa de nuestros procesos para satisfacer constantemente a las necesidades del mercado, mediante la competencia idónea del personal y la confiabilidad de nuestros equipos, garantizando confianza en los resultados de nuestras inspecciones.

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Prestar un excelente servicio a nuestros usuarios, rodeado de parámetros de comodidad, seguridad y responsabilidad.
• Mediante la competencia idónea del personal y la confiabilidad de nuestros equipos, garantizando confianza en los resultados de nuestras inspecciones.
• Mejora continua de nuestros procesos para satisfacer constantemente las necesidades del mercado.